viernes, 18 de mayo de 2012

El Abrazo del Rescate

"El Abrazo del Rescate"
Por: Anwar D Laudys A. y Enrique Maldonado Bousquets

Esta es la fotografía de un artículo llamado "El Abrazo del Rescate". El artículo habla de la primera semana de vida de un par de gemelas. Aparentemente cada una estaba en sus respectivas incubadoras, y de una NO se esperaba que sobreviviera.

Una enfermera del hospital, en contra de las reglas del hospital, puso a las bebés en la misma incubadora. Cuando las pusieron juntas, la mas sana de las dos, puso su brazo sobre su hermana, "Abrazándola". El ritmo del corazón de la bebé mas pequeña se estabilizó y su temperatura se normalizó. Ambas bebés sobrevivieron, y el hospital cambió sus normas despues de ver el efecto que produce el estar juntos, los bebés.

"Abrazar" es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para
mantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien.
La piel es el órgano más grande que tenemos y necesita mucho cariño.

Un abrazo puede cubrir una gran parte de la piel y da el masaje que necesitamos. Es también, una forma de comunicarse. Un Abrazo puede decir las cosas para las que NO tenemos palabras. Lo MEJOR acerca de una abrazo es que NO podemos dar uno sin recibir uno en intercambio.

Viva sin miedo y atrévase a ser feliz. No olvidemos contar nuestras bendiciones y no las limitaciones. Un nuevo día a nacido, y tenemos una razón para celebrar; ESTAMOS VIVOS!! Celebremos la vida, abraze a su ser amado todas las veces que pueda. Pudiera venir el día que no podamos hacerlo mas. El abrazar es un privilegio que Dios nos da. Aprovechémolos....

Viva sin miedo y atrévase a ser feliz!!!!!

Publicado por: TropicWind Publisher ® ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario